Dirección postal: C/ Paseo de la florida, 3, 28011, Madrid
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 915876952
¿Cambiaste de opinión y quieres otro producto? La única forma disponible de conseguirlo es cancelando el pedido y haciendo una comanda nueva con los nuevos productos. Para poder solicitar la cancelación:
Debes hacerlo como muy tarde dos días antes de la entrega o recogida del pedido, siempre y cuando no coincida en época de muchas ventas como San Valentín o Día de la madre. En ese caso hay que solicitarlo antes.
Debes compartir con nosotrxs el por qué del cambio y aceptar la cancelación del pedido.
Recibirás un email de confirmación de tu reembolso tan pronto lo hayamos gestionado.
El reembolso puede tardar entre 3 y 7 días hábiles si pagaste con tarjeta de crédito/débito según las condiciones de tu banco. En caso de haber pagado con otros métodos, el reembolso será inmediato.
VERBENA te informa que no es posible realizar modificaciones al pedido realizado dentro de las cuarenta y ocho (48) horas anteriores a la entrega o recogida del mismo.
¿Cómo gestionar una reclamación?
1.Puede solicitar la hoja de reclamaciones llamando al teléfono 918803675 o a través del siguiente link.
2.Puede enviarla a través del correo electrónico [email protected]
3.Quedarán identificadas con un número que pondremos en su conocimiento.
4.Nos pondremos en contacto con usted para la resolución de la reclamación.