Preguntas frecuentes

Contacto

¿Cómo puedo contactar con Temopro?

Puede contactar con nosotros mediante dos vías. Nuestro número telefónico es 91 378 64 90 y nuestro correo electrónico: [email protected]

¿Dónde se encuentra el establecimiento de Temopro?

Nuestro establecimiento se encuentra en C/ Alegría de la Huerta 9, Madrid, 28041. ¡Te esperamos!

Devoluciones

¿Qué pasa si el producto que compro llega a casa estropeado o con algún defecto?

En este caso, puedes llevar el producto a nuestro establecimiento con su ticket o factura y te cambiaremos el artículo por uno nuevo. También puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Qué tengo que hacer si no llegan todos los artículos de mi pedido?

Si se trata de un pedido a domicilio debes corroborar que el número de artículos y los que estén el albarán sean los mismos. Después debes anotar en el albarán de entrega el artículo que falta y ponte en contacto con nosotros para tener constancia de lo sucedido. En el caso de que sea un servicio de paquetería, debes ponerte en contacto con nosotros cuanto antes, indicando el número de referencia del artículo faltante. Si necesitases más ayuda puedes contactar con nuestro servicio de Atención al cliente.

Si devuelvo algún producto, ¿se me devolverá el dinero?

Temopro siempre devolverá el dinero si el producto y el embalaje están en el mismo estado que se entregó. Las solicitudes de reembolso se gestionarán con la mayor rapidez posible y se enviarán los productos del cambio por paquete postal estándar, Seur será la empresa encargada.

El tiempo de tramitación de la devolución y la entrega del cambio varía de 7 a 10 días hábiles de media a partir de la recepción de la devolución. Días hábiles: de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.

Para más información visite

https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=5e94920c-5449-42e1-a7ed-09ca019a3db9

Reclamaciones

¿Cómo puedo poner una reclamación?

Le facilitamos dos vías para poder poner una reclamación, una sería desde el propio establecimiento y la otra desde nuestra página web. Debe rellenar la hoja de reclamaciones con los datos necesarios. Investigaremos su reclamación con el fin de solucionar el problema y nos pondremos en contacto con usted en el plazo de dos semanas mediante el correo electrónico que nos facilite.

¿Qué datos necesito para poder poner una reclamación?

Debe rellenar la reclamación con sus datos ( nombre, NIF, DNI, etc.), datos de la empresa y el motivo por el cual desea poner una reclamación. Además de adjuntar los documentos necesarios como ticket de compra. Te adjuntamos un enlace para descargar la hoja de reclamaciones. Deberá enviarla a nuestro correo electrónico [email protected]

Información sobre la ODR platform para clientes de la UE.

La Comisión Europea ofrece la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) para que comprar en línea sea más seguro y equitativo mediante el acceso a herramientas de resolución de litigios de calidad.

Si usted vive en la UE, Noruega, Islandia o Liechtenstein, puede utilizarla para encontrar la mejor solución para su problema de consumo, para negociar una solución a su problema directamente con la empresa o para acordar que un organismo de resolución de litigios se encargue de su caso.

La plataforma RLL no tiene vínculos con ninguna empresa. Puede utilizar la plataforma RLL en todas las lenguas de la UE, así como en islandés y noruego.

Puede utilizar la plataforma RLL para resolver su problema directamente con la empresa. Esto puede ser útil si todavía no ha contactado con la empresa o si la empresa está abierta al diálogo.

La plataforma RLL notificará su solicitud a la empresa. Si la empresa está dispuesta a conversar, usted podrá intercambiar mensajes directamente a través de su panel de control y enviar adjuntos, como fotos de productos, y programar una reunión en línea.

Tendrá 90 días como máximo para alcanzar un acuerdo. Tanto usted como la empresa podrán retirarse de la conversación directa en cualquier momento.

Para más información consulta la página oficial https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

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