Cómo contactar con nosotros
¿Cuál es nuestro teléfono?
El teléfono de contacto de oculandia es 91 826 35 90
¿Cuál es nuestro correo electrónico de atención al cliente?
Nuestro correo electrónico de atención al cliente es [email protected]
¿Dónde encontrarnos?
Puerta del Sol, 15, 28013 Madrid
Pedidos y guías de compra
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
¡Claro! Si compraste como usuario registrado deberás acceder a tu cuenta y encontrarás toda la información de tu pedido en la sección de «mis pedidos».
Si lo compraste como invitado, tendrás que ir a tu bandeja de entrada del correo electrónico y buscar el email de confirmación de que tu pedido ha salido de nuestros almacenes.
He recibido un artículo roto en mi pedido ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes, ¡nosotros lo solucionamos! Avísanos lo antes posible por correo electrónico. Te responderemos lo antes posible y te mandaremos un nuevo par de gafas. Recuerda que tienes un periodo de máximo de 5 días laborables desde la recepción de tu pedido para avisarnos de que tu pedido es incorrecto o defectuoso.
Pagos y promociones
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes comprar con tarjeta de crédito/débito, con tu cuenta de PayPal y en efectivo.
¿Puedo obtener una factura completa?
Si, se consigue accediendo a tu cuenta, en el detalle del pedido puedes solicitar factura pinchando en el botón correspondiente. O en la tienda física.
Reclamaciones
Nuestro proceso de reclamaciones es:
Hoja de reclamaciones
Nuestra hoja de reclamaciones la pueden obtener en el siguiente link:
Tras rellenarla envíenosla a nuestro correo electrónico de atención al cliente [email protected]