Pagos y envíos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como utilizar el sistema PayPal. También puedes pagar con la tarjeta regalo online.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?


-Puede ser que el método de pago que estés utilizando no esté dentro de los indicados anteriormente. ¿Te importa verificarlo?
-La tarjeta puede estar caducada, compruébalo.
-Puede que se haya excedido el límite de la tarjeta. Consúltalo con tu banco.
-Por último, comprueba que hayas rellenado todos tus datos correctamente.

 ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, solo tienes que mandarnos el ticket de tu pedido por email a [email protected] con tus datos personales, CIF y dirección de la empresa con el que deseas generar la factura.

.¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España, Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla , podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta.

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España, a excepción de apartados postales, podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta.

– Envío a domicilio:
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual. Para la entrega a domicilio, nuestro proveedor de transporte enviará un email y/o un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto con tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y, dependiendo de la empresa de transporte encargada del envío, posibilitando el cambio de fecha de entrega. En caso de que el proveedor de transporte tenga habilitada la opción de modificar la dirección de entrega, el mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará un email y/o un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto con tu pedido) recordando los detalles de la entrega prevista.

Tendrás un plazo máximo de 15 días, desde que tu pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, no hayas recogido el pedido por causa no imputable a DHL, entenderemos que decides desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, te devolveremos los pagos realizados menos los gastos de transporte correspondientes, en el plazo máximo de14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

ENVÍO ESTÁNDAR

España peninsular, Canarias y Baleares

3,95 € – Gratis en pedidos superiores a 30€

3-5 días laborables

Otras provincias

9,95 € – Gratis en pedidos superiores a 70€

4-6 días laborables

1 Días laborables (L-V). haremos nuestros mejores esfuerzos para cumplir este plazo de entrega, siempre dentro del máximo establecido en las Condiciones Generales de Compra.
2En envíos el resto de provincias, el cliente deberá abonar los gastos de transporte, mientras que DHL se encargará de los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido.
*Estos son plazos orientativos, siendo solo de obligado cumplimiento los plazos incluidos en las Condiciones Generales de Compra.
En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de Aranjuez de DHL. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.
En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte enviará un correo electrónico y, en algunos casos, intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. En caso de no poder completarse la entrega, el pedido podrá, bien ponerse a disposición del cliente en un punto de recogida, previa notificación al cliente por parte de la empresa de transportes, o bien retornar a los almacenes de origen y devolver el dinero al cliente, es decir, se entenderá que el cliente desiste del contrato, considerándolo resuelto.

Scroll al inicio