Protocolo para presentar una reclamación

Puedes enviarnos tu reclamación a través de los siguientes medios:
– Correo electrónico: [email protected]
– Web: https://lamins.es/formulario
– Presencial: Av de la Técnica, 28522

Junto con la
reclamación tendrás que presentarnos:
1. La factura del producto.
2. Copia del DNI.
3. Foto del producto
para comprobar su
estado.

Plazo de contestación:
Nos comprometemos a ofrecerte una respuesta a tu reclamación en un plazo de 5 a 12 días hábiles.

Seguimiento y control:

Te mantendremos informado durante todo el proceso a través de Correo electrónico o SMS

¿No hemos podido resolver tu problema?

Si no te hemos podido ayudar, te orientamos sobre las vías a las que puedes recurrir:

  1. Arbitraje:
    • Se trata de un procedimiento voluntario y gratuito de resolución de conflictos.
    • En la Comunidad de Madrid existen las siguientes juntas arbitrales:
      • Junta Arbitral Regional de la Comunidad de Madrid.
      • Juntas arbitrales municipales de: Alcalá de Henares, Alcobendas y Madrid Capital.
  2. Administración Pública de Consumo
      • C/ Ramírez de Prado, 5 bis. 28045 Madrid
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