Puedes enviarnos tu reclamación a través de los siguientes medios:
– Correo electrónico: [email protected]
– Web: https://lamins.es/formulario
– Presencial: Av de la Técnica, 28522
Junto con la
reclamación tendrás que presentarnos:
1. La factura del producto.
2. Copia del DNI.
3. Foto del producto
para comprobar su
estado.
Plazo de contestación:
Nos comprometemos a ofrecerte una respuesta a tu reclamación en un plazo de 5 a 12 días hábiles.
Seguimiento y control:
Te mantendremos informado durante todo el proceso a través de Correo electrónico o SMS
¿No hemos podido resolver tu problema?
Si no te hemos podido ayudar, te orientamos sobre las vías a las que puedes recurrir:
- Arbitraje:
- Se trata de un procedimiento voluntario y gratuito de resolución de conflictos.
- En la Comunidad de Madrid existen las siguientes juntas arbitrales:
- Junta Arbitral Regional de la Comunidad de Madrid.
- Juntas arbitrales municipales de: Alcalá de Henares, Alcobendas y Madrid Capital.
- Administración Pública de Consumo
- C/ Ramírez de Prado, 5 bis. 28045 Madrid