¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: [email protected]
Web: lamins.es
Tienda: C/ de la Fundición 61, Madrid
Dispone de 30 días desde la fecha de envío de su pedido para devolver la compra de Lamins. Los artículos deben estar en perfecto estado.
Estas son las opciones para devolver tu mercancía:
Tienda Lamins
Puede devolver su pedido de forma gratuita en cualquier tienda Lamins del país/región donde realizase la compra.
Solo tendrá que presentar los artículos que quiera devolver junto con el ticket de compra. Puede llevarlo en su móvil o impreso.
Recuerde que para la devolución en tienda no es necesario realizar una solicitud en la web/APP.
Tenga en cuenta que si no puede acudir a la tienda, la persona que usted elija podrá hacerlo en su lugar.
Devolución en punto de entrega
Podrá realizar su devolución en los siguientes puntos de entrega:
Oficina de Correos: Cualquiera dentro de territorio nacional
Ante algunas oficinas de empresas con las que trabajamos para el envío de los pedidos:
SEUR
C/ de Fernán González, 32, 28009 Madrid
TIPSA
Calle del General Díaz Porlier, 30, 28001 Madrid
DHL
Paseo de las Delicias, 78, 28045 Madrid
Protocolo para presentar una reclamación
Descargue la hoja de reclamaciones
ODR Platform: es una herramienta online desarrollada por la Comisión Europea para la resolución litigios en línea. Más información.
Nos comprometemos a hacer llegar su pedido en 7 días laborables desde el momento en el que se realiza el pedido.
En caso de realizar un pedido en día festivo la tramitación de su pedido no se realizará hasta el siguiente día laborable. A partir de ese día, entrará en vigor el plazo de 7 días laborables para la entrega de su pedido.